Agregando experiencia a la Detección de Incendio efectiva

La mejor defensa contra la amenaza supuesta en un incendio es una temprana detección y una reacción inmediata. Con más de 80 años de experiencia en el desarrollo de sistemas de alarma de incendio, Bosch cuenta con los conocimientos necesarios para proveer los equipos de detección confiables y precisos que usted necesita para proteger vidas y bienes.
D7024
 
 

La D7024 es una central de alarmas de incendio convencional / direccionable que provee 4 zonas de detección (expandibles a 8) las que admiten detectores de humo de 2 y de 4 hilos. Cada zona puede soportar hasta 20 detectores de 2 hilos o cualquier número de detectores de 4 hilos (dependiendo de la potencia de alimentación disponible).

Mediante el modulo D7039 de expancion múltiplex diseñado para ser utilizado con la central de alarmas D7024.
Se conecta directamente a la central.
Agrega 240 puntos de entrada direccionables al sistema base (8 puntos convencionales + 240 puntos direccionables, 248 puntos en total).
El D7039 incrementa el número de relés de salida a 58, agrega 400 eventos al histórico (499 en total) y permite el ingreso de 100 usuarios al sistema (84 PINs adicionales).
El sistema provee 2 circuitos de notificación de dispositivos que entregan una potencia de 24 Volts, 5 A cada uno para accionar sirenas, campanas, estrobos y otros dispositivos de notificación.
El control del sistema se realiza a través del teclado incorporado en la central o mediante los teclados modelo D7033

D604
 

 

El D604, son detectores electrónicos de calor de temperatura fija y gradiente. Están diseñados para operar con la serie de bases de montaje para proveer una correcta protección.
Cuando está instalado utilizando alguna base de la serie D288,D292 o D293, la protección antidesarme hace que la central de alarmas reciba una señal de falla toda vez que se quite algún detector de su base.
D7050
 
El D7050 y D7050TH son detectores de humo fotoeléctricos multiplexados de bajo perfil compatibles con la serie de Centrales de alarma / comunicadores contra incendios D7024 utilizando el módulo de expansión multiplexado D7039.
El D7050DH está diseñado para utilizarse con el gabinete para detector de humo de ducto D343.
El detector está diseñado para ser utilizado en sistemas de advertencia en comercios y residencias. Un LED indicador destella para verificar que el detector está alimentado y la circuitería de muestreo funciona correctamente.
D296
 

La D296 y la D297 son barreras detectoras de humo de haz proyectado que consisten en pares de transmisor y receptor separados entre sí a una distancia determinada.
Sus ajustes internos de dirección proporcionan flexibilidad sin necesidad de utilizar soportes móviles. La Sincronización Automática de la Señal y el Ajuste del Alcance reducen los costos de instalación, en tanto que la sensibilidad y el tiempo de respuesta ajustable proveen flexibilidad en la colocación.

RSS-24MCCHR-FW
 
Estos estrobos Wheelock de alta candela proveen intensidades de 115 cd, 135 cd, 177 cd, y 185 cd. Pueden ser sincronizados utilizando los módulos de sincronización SM (individual) y DSM (dual) o un panel de control compatible. Los estrobos sincronizados pueden eliminar las posibles restricciones en la cantidad de estrobos en el campo de visión. Cuando se sincronizan, estos estrobos cumplen con los requerimientos de ADA con respecto a la epilepsia fotosensitiva y con los requerimientos de la NFPA 72.

Agregando experiencia a una Detección de Robos efectiva.

La mejor defensa contra la amenaza de robo en Domicilios particulares, Comercios , Industrias es una temprana detección y un reporte fectivo . Phonarcom cuenta con los conocimientos necesarios para proveer los equipos de detección confiables que usted necesita para proteger vidas y bienes.
PANELES DE ALARMA

Phonarcom recomienda para cada sistema en particular equipos de seguridad con capacidad de control desde 4 hasta 32 zonas, con características que ofrecen versatilidad y flexibilidad para ser instaladas en cualquier domicilio, empresa o comercio. Poseen una tecnología sofisticada capaz de evitar las alarmas en falso. De muy sencilla operación ya sea por teclado o control remoto.

DETECCIÓN INFRARROJA

ADMINISTRACIÓN TELEFÓNICA


Módulo de interfase telefónica y de control de la automatización. Permite que de cualquier telefono pueda operar el teclado de su alarma controlando todos los dispositivos de seguridad instalados
en distintos sectores de la propiedad
Interfase X-10 incorporada:
Funciona hasta con 32 dispositivos X-10


BARRERAS INFRARROJAS EXTERIORES

Barrera infrarroja exterior de doble haz diseñadas para distancias entre 10 y 80 mtrs, construidas en estructura de aluminio de varios colores y alturas
que ocilan entre los 30 cm hasta el 1.80 mtrs. Este tipo de barreras permiten formar multiples cortinas infrarrojas puntuales. Ideales para la protección
de frentes y fondos de una propiedad