SISTEMA DE PROVISION DE ENERGIA

UPS - MONOFASICOS / TRIFASICOS - TRUE ON LINE

Equipos especialmente diseñados para brindar Larga Autonomia. con baterias externas configurables de acuerdo al tiempo de back up deseado. Poseen cargador interno reforzado de rapida recuperacion. Poseen protección para sus sistemas de datos mediante el suministro de energía confiable y de calidad adecuada para redes. Este tipo de UPS es la opción ideal para proteger servidores de archivos, minicomputadoras, hubs y switches de redes, puntos de venta, operaciones internas de comercios minoristas, etc.

Gracias al software de administración cuentan con las funciones de cierre seguro de los sistemas y administración avanzada de unidades UPS (compatibles con todos los sistemas operativos más usados). Opcionalmente se puede contar con el software apropiado para controlar y monitorear remotamente este tipo de UPS.

La conectividad se logra mediante un puerto serial (o un puerto USB, no es estándar en todos los modelos). Es posible obtener capacidad de administración adicional mediante dispositivos SNMP, que permiten el monitoreo desde cualquier punto de la red interna o de Internet.
Gracias a su forma de onda de salida senoidal pura que garantiza la compatibilidad con todos los dispositivos conectados.
ESTABILIZADORES DE TENSION - MONOFASICOS / TRIFASICOS

Estabilizadores automáticos de tensión electrónicos de alta precisión con exclusivo sistema Booster de doble transformador.

  • Diseño industrializado.
  • Regulación y control electrónico.
  • Protección contra Alta y Baja tensión.
  • Protección contra picos transitorios y filtro de línea.
  • Corte por Sobretensión. Rendimiento mayor al 98%.
  • Modelos – Rackeables